Razz M’ Tazz – Turns Only

2008/07/29

Título: Turn It Up! Salsa’s Hottest Turns – Made Easy
Instructor: Razz M’ Tazz Dance Company (Angel Rodríguez)
Género: Salsa
Categoría: Pasos y Combinaciones
Estilo: En 2
Nivel: Intermedios
Duración: 60 minutos.

VCD | 600 MB

Inicia explicando la copa, y luego la preparación que hace para los giros sencillos (deja a su pareja pisar adelante con izquierdo), dobles (la corta antes de que pise adelante) y triples (él se adelanta para acortarla todavia más, dandole tiempo para su preparación). Yo he probado esta técnica con muy buenos resultados.

Luego explica combinaciones de giros como se bailan en Nueva Yory, algunas muy interesantes. Da algunos ejercicios para acostumbrarse a los giros, una explicación de cómo hacer un dip sencillo y algunos adornos con las manos. Uno de los ejercicios consiste en vendarle los ojos a la mujer para desarrollar su confianza en la pareja y pulir su técnica.

Baffled by those fancy turns you’ve seen in the nightclubs? Wish someone would stop to break them down? Well here they are every switch of hands, every twist and turn; every mysterious, mind-boggling maneuver – revealed! And better yet, made easy. The breakdowns are simple and the outcome will have you running to the dance clubs. You don’t have to be a professional dancer to look like one. Just turn, turn, turn and have fun.

Acerca de mi

Jorge Nandayapa es salsero de hueso colorado, maestro de baile y bloguero.

Suscríbete a mis actualizaciones públicas

O ponle "Me gusta" para recibir en tu muro los nuevos artículosde mi blog

abril 2012
L M X J V S D
« mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos