Clubdebaile
twitter facebook rss

Academias de baile: JuliArts Dance School en Puerto Rico

[RAW]


[/RAW]
Academias de Baile | Puerto Rico | Página en Facebook | Compartir

Academias de baile: JuliArts Dance School en Puerto Rico Juli Arts Dance School está ubicado en Av. Winston Churchill 174 (por el Señorial), tel. 787-942-5478.

Ofrece clases de Ballet, Baby ballet, Kinder music, Jazz funk, Jazz lírico, Salsa/Rumba, Bellydance, Tango, Zumba, Yoga, Canto, Refinamiento & Modelaje, Circuit Class (hombres y mujeres), Diva Class (sólo para madres fabulosas y atrevidas), Campamento de verano (Junio y Julio), Child care dance (after school).

Acerca de JuliArts:

La reconocida bailarina Juliana Ortiz inaugura JuliArts Dance School. La talentosa puertorriqueña baila con grandes figuras como Luis Fonsi y David Bisbal, entre otros.

Su pasión siempre ha sido el baile. Su vida, también. Desde los 5 años, Juliana A. Ortiz Ríos baila ballet sin saber que el destino la llevaría a tener su propio espacio para impartir clases.

Recién abrió su escuela de baile JuliArts Dance School en la avenida Winston Churchill en el área de El Señorial, donde ofrece desde baby ballet, hasta hip hop, jazz lírico, bellydance, tango, salsa/rumba, zumba, yoga y hasta canto. Cursos de refinamiento y modelaje, así como campamentos de verano también son parte de esta nueva escuela de baile.

Y el próximo 26 de febrero inaugura oficialmente sus facilidades con un San Valentine Welcome Party a partir de las ocho de la noche. Allí los asistentes podrán disfrutar de exchibiciones de bailes profesionales, música de DJ, karaoke y estaciones de fresas con chocolates, mientras confraternizan y conocen lo que la escuela ofrece.

La también profesora de baile cuenta con 18 años de experiencia y ha sido parte de cuerpos de baile de artistas como Chayanne, Christian Castro, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Alejandro Fernández, Giselle, Aventura y Luis Fonsi, entre muchos otros.

Cursó estudios en la escuela Julián Blanco, especializada en ballet clásico, formó parte del Ballet Municipal de San Juan y del cuerpo de baile de piezas como El Cascanueces, Don Quijote y Amor Brujo, entre otros.

Maestros del baile como Miguel Campanería, Rosario Galán, Carmen Ana Rodríguez, Jesús Miranda y Judith Marzán han sido sus mentores. Y a los 15 años formó parte de Dance Machine de los maestros Joey Chevres y Sophy Sanfiorenzo. En 1999 se unió al cuerpo de baile del maestro y coreógrafo de grandes artistas, Danny Lugo.

“Este es el comienzo de una nueva etapa que ya vislumbraba desde jovencita porque el nombre siempre lo tuve. Es una nueva etapa como empresaria donde quiero destacar las bellas artes como un estilo de vida en los jóvenes”, expresa Juliana.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Academias de baile | Etiquetas:

Switch to our mobile site