DONATIVOS Si los videos te han servido por favor considera efectuar un donativo por Paypal o en Oxxo Muchas gracias!

Vueltas Básicas – Vueltas

Videos | Principiantes

Bienvenido a “Vueltas Básicas”. Estos videos van dirigidos a las personas que están iniciando desde cero y no tienen ningún conocimiento ni experiencia previa en el baile, y que desean aprender de la forma más rápida y efectiva, con un fundamento técnico correcto.

Esta es la tercera parte de “Vueltas Básicas” donde veremos la técnica para la vuelta de salsa y cumbia. Los ejercicios y conceptos previos están en la primera parte. La descripción de los pasos está en la segunda parte.

La salsa no se trata de dar vueltas como trompo, pero las vueltas son un elemento que hace lucir mucho el baile… y son divertidas! Lo más importante es mantener el tiempo y recordar que la mujer va primero, esto es, si ella no tiene el nivel para completar una vuelta, lo mejor es mantenerse con vueltas sencillas.

Para sabe más del baile en pareja te invito a descargar gratis mi nuevo libro electrónico Primer Paso: Todo lo que siempre quisiste saber de la salsa y nunca supiste dónde preguntar (PDF 38 páginas) donde te explico todo lo que necesitas para ser un buen bailador. Sabrás por qué algunos hombres son “bailadores natos” y cómo llegar a superarlos, cómo conocer y disfrutar la música, cómo sacar a bailar a las muchachas y mis secretos para una guía suave y poderosa, con la que tendrás a las chicas haciendo cola para bailar contigo.

Switch to our mobile site