Todo listo para el 5° Acapulco Salsa Congress

2009/11/05

Tags: Acapulco, Salsa Congress

Todavía es tiempo para los que no se deciden a ir al Congreso de Salsa de Acapulco. A diferencia del 2008, este año los talleres son viernes, sábado y domingo, y la Gran Final del Campeonato Internacional será el domingo 8 de Noviembre. Tengo entendido que en el Grand Hotel Acapulco ya no hay habitaciones para la noche del jueves, pero a partir del viernes hay amplia disponibilidad.

Como las actividades incian desde el jueves 5, los organizadores recomiendan el hotel Casa Inn, con precio de $690 por habitación (hasta 4 personas). Este hotel está muy cerca de la sede, junto al Wall Mart.

Otra novedad de este año es el paquete VSD  Europeo (viernes, sábado y domingo), que incluye entrada a los shows de viernes, sábado y domingo, las after partys y 3 noches de hospedaje en la sede Grand Hotel Acapulco, con un precio realmente accesible de $4,700 para dos personas. Este paquete no incluye los talleres y no incluye alimentos ni bebidas, pero se me hace una muy buena opción:

El año pasado Lupita y yo tomamos el paquete “todo incluido” que es mucho más caro porque los hoteles calculan dentro del precio de estos paquetes el consumo de grandes cantidades de alcohol. Como nosotros no tomamos en realidad fue un desperdicio pagar tanto. Este año vamos a tomar el paquete VSD y comprar los talleres aparte. Además en Acapulco hay muchos restaurantes de todos los precios, incluso hay un Wall Mart y un Oxxo frente al hotel sede para los que nos gusta ahorrar. Justo frente alGrand Hotel Acapulco cruzando la calle hay un restaurancito que se llama Jugos y tacos California, con buena comida a buen precio: tacos al pastor, alambres, hamburguesas bien servidas y la chela a $18.00

Este es un mapa de referencia de los lugares donde habrá actividades:

Ver Acapulco en un mapa más grande

Comments are closed.

febrero 2012
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Archivos