DONATIVOS Si los videos te han servido por favor considera efectuar un donativo por Paypal o en Oxxo Muchas gracias!

El Mojito de Acapulco

Tags: Acapulco, Lugares para bailar, Salsa

El Mojito es el mejor lugar para bailar salsa en Acapulco. Está ubicado en la costera Miguel Alemán en la Playa Condesa. Buena decoración, personal muy atento y una excelente pista de madera de 3×8 metros. El cover es de $150.00 y la chela está en $35.00. Abren de miércoles a domingo y en temporada alta todos los días.

El lugar está climatizado y al fondo tiene un ventanal con vista a la playa.  La orquesta que estaba tocando es Aramís y su grupo, integrado por cinco cubanos y un veracruzano. La música es bastante buena, y entre las tandas tienen salsa y algo de merengue.

Mojito 1

Mojito 2

Estaba tocando Aramis Galindo y su grupo:

Aramis

En cuanto a los otros lugares para bailar salsa en Acapulco, el Copacabana tiene juves de banda, así que no nos quedamos. Este lugar no tiene aire acondicionado, pero sí tienen orquestas viernes y sábado, aunque es considerado como de ambiente un poco rudo.

El salon Q y el Nina están juntos, y aunque hay orquesta el cover es de $300.00 por pesona con barra libre, por lo que me da la impresión de que no está pensado para salseros. Entre las tandas se toca de todo tipo de música.