.
El año 2011 fue muy bueno para mi. Tuvimos 233 nuevos alumnos en Clubdebaile, mi sitio recibió 189,533 visitas y tuve la oportunidad de conocer a personas que han marcado mi vida en una forma muy positiva. Logré grandes avances en mi método de enseñanza que me permitieron manejar grupos de 40 alumnos, y que estos aprendan a bailar mucho más rápido que si no hubieran usado mi método. Publiqué una segunda edición de Primer Paso y 50 videos de vueltas. Bajé una talla y no hubo una semana en que no saliera a bailar dos o tres noches.
Estoy viviendo la vida que siempre soñé. Este año me dediqué por completo a bailar, y todos mis ingresos se derivaron de mis clases.
El año pasado por estas fechas escribía que el proceso de lograr nuevas posesiones/resultados depende de hacer cosas distintas a las que se hacen habitualmente, y para esto es necesario emprender una transformación para ser una persona distinta. Ser -> Hacer -> Tener.
Quiero seguir trabajando en ser más proactivo para difundir la cultura del baile en pareja y en ser tolerante y adaptarme a personas que pueden influir en mis resultados, pues tengo la tendencia de controlar todo y mandar a la gente que se opone a mi al infinito y mas allá… lo que me metió en un par de apuros este año. Tengo que aceptar que necesito la ayuda de otros para llegar más rápido
Mis objetivos para este año:
- Integrar a 500 nuevos alumnos a Clubdebaile
- Publicar diario en mi blog y llegar a 400,000 visitas
- Grabar 100 nuevos videos de vueltas
- Una nueva edición de Vueltas Básicas
- Bajar otra talla para recuperar mi talla 30
- Crear la base para un Club donde haya espacio para clases de todos los géneros de baile, fiestas y sano esparcimiento para nuestra comunidad: alumos, maestros y todas las personas que puedan encontrar en el el baile un camino para mejorar su vida