¿Arrítmico? ¿Dos Pies Izquierdos?

Aprende a Bailar:
Mejora Tu Apariencia,
Aumenta Tu Seguridad,
Conoce Nuevos Amigos y Amigas.

No te quedes sentado en las fiestas o en el antro. Aprender a bailar nunca fue tan fácil. Tu también puedes disfrutar de la diversión y el prestigio que tienen los buenos bailadores.

Hola, mi nombre es Jorge Nandayapa, y al igual que la mayoría yo no bailaba absolutamente nada. Cuando estaba en una fiesta o una reunión y una chica me decia que queria bailar conmigo, yo tenía que inventar excusas para no pararme a hacer el ridículo.

Tomar y fumar eran mis defensas, pero en secreto envidiaba a los que sacaban a bailar a todas las chicas. A mi me costó mucho tiempo, dinero y esfuerzo aprender a bailar, pero tu no tienes que pasar por todo esto, la solución está en Clubdebaile!

Aprender a bailar fue algo que me cambó la vida. Bajé 20 kilos de peso y encontré al amor de mi vida. Desde entonces me he dedicado a desarrollar la manera más fácil y rápida de enseñar a bailar. Mis videos en Youtube tienen más de 8,000,000 de reproducciones porque son los únicos que explican las vueltas desde el principio.

Mejora tu vida en bailando salsa social

Aprender a bailar es igual que aprender cualquier actividad que requiera coordinación motriz, como caminar o manejar un automovil. En tus primeras clases te enfrentas a lo que yo llamo el “infierno del principiante”, que es la etapa donde tienes que aprender a coordinar pasos, manos y evaluar que efecto causas en tupareja -en otras palabras, aprender a llevar. La mayoría de los que abandonan su aprendizaje lo hacen en esta etapa.

He combinado mis 10 años de experiencia dando clases de salsa con las más avanzadas investigaciones sobre el aprendizaje para lograr resultados muy rápidos. Lo que un alumno que iniciaba de cero absoluto le llevaba años ahora lo puede hacer en unos meses y con vueltas desde la primera clase.

La diferencia principal es que desarrollé un método que describe de forma individual cada elemento necesario para bailar y permite practicarlos con una serie de ejercicios. Los elementos se combinan para formar las figuras y las vueltas. De igual manera con la apreciación musical necesaria para interpretar y dar vida a la música. Paso a paso y a su propio ritmo.

Algunos de los motivos para elegir a Clubdebaile como tu escuela de baile:

  • Tengo 10 años de experiencia enseñando a bailar a principiantes, y he desarrollado el sistema más rápido y efectivo que encontrarás para aprender las vueltas desde la primera clase.
  • Nos especializamos en principiantes, la mayoría de mis alumnos han iniciado desde cero absoluto.
  • Más de 1,000 alumnos y alumnas en los cinco años de funcionamiento contínuo de nuestro curso-taller de salsa.
  • Amplias instalaciones.
  • Atención personalizada: Te voy enseñando cosas nuevas conforme vas mejorando, avanzas a tu propio ritmo.
  • Único curso en Xalapa con Bailadores Designados para las chicas de nivel intermedio-avanzado
  • Resultados rápidos: Aprenderás vueltas desde la primera clase y la mayoría de mis alumnos completan el primer nivel en unas 24 clases en promedio
  • El único curso en Xalapa totalmente garantizado: Aprendes a bailar o te devolvemos tu dinero.
  • Todas las combinaciones están explicadas detalladamente en mis videos en Youtube para que puedas practicarlas en casa.

Esto es lo que aprenderás:

Únete a Clubdebaile

Te invitamos a tomar la primera clase sin compromiso. Si decides unirte al curso el costo es de $350 por el paquete de 12 clases, que no tienes que tomar de forma consecutiva. Esto es, si no puedes asistir a todas las clases en el mismo mes, puedes tomarlas durante el siguiente mes.

Las clases son Lunes, Martes y Miércoles en horarios de 19:00, 20:00 y 21:00 en el Café Teatro Tierra Luna (mapa en http://goo.gl/maps/QZoy), ubicado en Rayón 18 Centro, Xalapa, Veracruz.

Clases de salsa en Xalapa

Clases de salsa en Xalapa

Amplias intalaciones

Amplias intalaciones


Preguntas frecuentes:

¿Tengo que llevar pareja?

No, la mayoría de los alumn@s llegan sin pareja, en la clase estamos cambiando continuamente de pareja.

Tengo dos pies izquierdos ¿Puedo aprender?

Si puedes caminar, entonces sí puedes bailar. Convertimos uno de esos pies izquierdos en derecho =D

¿Cuándo puedo iniciar?

En la clase te damos atención personalizada así que no tienes que esperar una fecha específica para unirte. Puedes iniciar hoy mismo.

¿Qué voy a aprender?
A bailar en situaciones sociales como fiestas y salsotecas. Da click aqué para ver el Temario del Curso de Salsa de Clubdebaile

¿En qué consiste la garantía?
Si no aprendes a bailar te devolvemos tu dinero.

Si tienes alguna otra duda ponte en contaco conmigo por email: jorge@clubdebaile.info y en Facebook, o al cel. 044 2281 446710

Ponle “Me gusta” a nuestra página en Facebook para obtener promociones exclusivas y los nuevos artículos del blog que podrás ver directamente en tu muro..